Galloway Mas Armengol

Nuestra Visión

Una finca, una típica masia catalana, una finca de 24 hectáres de bosques y pastizales, que puede, y debe, utilizarse con fines agrícolas. Se han realizado trabados forestales para ampliar la zona de pastizales. Mas Armengol sirve de base a nuestra pensión y guardería para perros "Canes Resort", ya muy conocida en la provincia Girona. También cultivamos frutas y verduras biológicas

 

Pero, cómo desarrollar y sacar más provecho de nuestra tierra de forma totalmente ecológica?

Que animales podríamos introducir en nuestros pastizales, garantizándolos una vida digna y agradable y que a su vez proporcionar importantes beneficios económicos?

 

El ganado GALLOWAY es la respuesta! Se trata de una variada de ganado tradicional, sin cuernos, proveniente de Escocia, adaptado a todos los climas, que aprecia los verdes prados y que también ha desarrollado la capacidad de prosperar en pastos escasos pastar el más pero de forraje. La raza, que es un ejemplo de resistencia, es amable de carácter y establece una buena relación con el hombre.

 

Nuestro objetivo es crear una nueva  ganadería de variedad Galloway, sin prisa, en primer lugar para nuestro propio consumo y, a largo plazo, vender esta carne tierna, jugosa y de buen paladar a nuestros clientes.

Nuestro compromiso principal es el trato digno y respetuoso de los animales y el logro de la más alta calidad de nuestro productos.

 

Vivamos juntos la gran aventura Galloway!

 


A partir de ahora, encontrarás toda la información actual en la página "BLOG".